Seguro de Retirada de Permiso de Conducir
Si habitualmente utiliza el vehículo para desplazarse o como herramienta de trabajo, el punto de partida para afrontar las consecuencias de la retirada del carnet y pérdida de puntos es contratar el Seguro Retirada del Permiso de Conducir.
Le garantizamos, en función de las circunstacncias, diferentes indemnizaciones:
Subsidio Mensual. En caso de retirada temporal del carnet por imprudencia, culpa o negligencia. El importe puede ser, a su elección, de hasta 1.200 € durante el tiempo que no pueda conducir, con el limite elegido de 12, 18 o 24 mensualidades.
Con este seguro el conductor profesional podrá hacer frente a sus obligaciones laborales y evitar la pérdida de ingresos, y el no profesional tendrá disponibilidad para utilizar transportes alternativos.
Por menos de 26 céntimos al día usted podría percibir, en caso de retirada de carnet una indemnización mensual de 1.200 € hasta un máximo de 12 meses.
Ayuda económica durante un periodo. Ayuda económica (de igual importe al elegido para el subsidio mensual) durante un periodo máximo de 3 meses para el supuesto de revocación del carnet por la pérdida total de puntos como consecuencia de acumulación de sanciones.
Gastos de matriculación a cursos de formación. (incluídas tasa) para la recuperación parcial o total de puntos.
El importe de las garantías: ayuda económica y gastos de matriculación será proporcional al número de puntos existentes en el momento de la contratación del seguro.
Consulte Opciones de Contratación y precios
|